NATOS Y WAOR 






"Son de ron las copas que guardo en mi vitrina, me lo llevo to como el catrina, paso pagina dame de tu fina medicina ya solo me anima tu vagina escribo lagrimas"



"A veces quiero tu coño y aveces quiero cariño estoy mas cerca de un extraño que del chico de tus sueños"



"Me he roto la cara por colegas, por tu culo, y en verdad a dia de hoy no pude conservar ninguno."



"ni contigo ni sin ti,hostia puta"



"Cuanto más feliz estoy, peores frases 'homie';
para escribir es tan necesario el dolor como el boli".


"No quiero ser tu amigo, quiero tus cuatro labios".


"Pienso en el ayer; me destroza el presente,
somos reincidentes como Miguel Montes.
Hasta el día siguiente hay aguante amor;
asómate al balcón, dormiré en el banco de enfrente".


"Deja las palabras que eres tonta, cariño;
Dialogo más a gusto con los labios de tu coño.Te aflojo el cinturón y meto el dedo a lo Mourinho,

qué le voy a hacer, soy guarro desde pequeño..."


"Mi talento está limitado por mi pereza ;
La fama es efímera, como la belleza".



"No me gusta esperar y por eso llego tarde".


"La vida no me llena, me vacía.
Yo vacío los bolsillos; busco el porro de emergencia.
Me duelen las encías,
y ver como tu necia hipocresía te ciega, me quita la paciencia".


"No me creo ni la mitad de lo que digo.
Déjame tranquilo, que suficiente tengo con lo mío".


"Los garitos de raperos parecen desfiles de modelos".


"El día que conocí a la suerte, le rompí la cara;
desde entonces la muy puta ya no me perdona.
No soy de contarte mis penas ni mis batallas;
soy de beber y callar... voy a estallar, soy un canalla".

1 comentario: